lunes, 1 de octubre de 2012

DESARROLLANDO LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

Aquí les dejo una pagina muy interesante y de suma utilidad, es el juego del BOSQUE ENCANTADO, donde se busca estimular la inteligencia emocional en los niños y adolescentes previniendo problemas a futuro de descontrol de los sentimientos y las emociones, se puede jugar solo, con varias personas o grupos.
Aplicativo en el ámbito clínico y educativo.

Pagina Web:

3 comentarios:

  1. Hola Joe, soy una futura estudiante de pedagogia, que considero va de la mano con la psicologia y bueno, me gustaria enfocarme en nuestros niños para poder hacer de nuestra sociedad un grupo mejor preparado para enfrentar los retos que la vida nos presenta dia a dia, tanto laboral como personalmente. Y para ello que importante es la "Inteligencia Emocional" poder manejar nuestros sentimientos y emociones. Y sabiendo que las emociones en el cerebro preceden al conocimiento, es impotante en la educacion reforzar ese buen manejo para poder hacer de nuestros niños y jovenes gente de bien y con la disposicion de aprender y crecer

    ResponderEliminar
  2. Hola Viviana Gracias por visitar mi blog, yo tambien creo que la pedagogia y psicologia van de la mano se complementan para buscar mejores estrategias de emocionales y de aprendizaje en los niños y adolescentes.

    Joe

    ResponderEliminar
  3. Hola Tamara gustoso de participar en el reto navideño, cuenta conmigo para la actividad.

    Joe

    ResponderEliminar