lunes, 1 de octubre de 2012

DESARROLLANDO LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

Aquí les dejo una pagina muy interesante y de suma utilidad, es el juego del BOSQUE ENCANTADO, donde se busca estimular la inteligencia emocional en los niños y adolescentes previniendo problemas a futuro de descontrol de los sentimientos y las emociones, se puede jugar solo, con varias personas o grupos.
Aplicativo en el ámbito clínico y educativo.

Pagina Web:

5 comentarios:

  1. Buenos días, pasaba por aquí a dejarte mi más sincero agradecimiento por todo lo que compartes con nosotros.

    Y decirte que ya puedes descargar, mi segundo libro de ISEMAY, un libro que fue realizado con mucho cariño, y que quería compartir con todos vosotros en descarga gratuita. El primero también esta colgado en la pestaña libros. La cultura debe estar al alcance de todos y los libros también.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/isemay-descarga-gratuita.html

    Venía también a decirte que he participado en un concurso de banners navideños, y que para seguir compartiendo con vosotros día a día, me gustaría saber tu opinión sobre el banner, y por supuesto que votes. Es muy sencillo.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/concurso-banner-de-navidad-2012.html

    Muchas gracias de nuevo, por lo que nos das cada día, aunque no pueda entrar siempre que quiera, o dejar comentarios siempre que lo requiere la ocasión. Me encanta lo que nos cuentas y la manera de hacerlo.

    Un besazo, por cierto que ya esta el reto 3 de halloween, una receta de cocina terrorífica, se me acumulan las informaciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola Joe, soy una futura estudiante de pedagogia, que considero va de la mano con la psicologia y bueno, me gustaria enfocarme en nuestros niños para poder hacer de nuestra sociedad un grupo mejor preparado para enfrentar los retos que la vida nos presenta dia a dia, tanto laboral como personalmente. Y para ello que importante es la "Inteligencia Emocional" poder manejar nuestros sentimientos y emociones. Y sabiendo que las emociones en el cerebro preceden al conocimiento, es impotante en la educacion reforzar ese buen manejo para poder hacer de nuestros niños y jovenes gente de bien y con la disposicion de aprender y crecer

    ResponderEliminar
  3. _____________$$_$_____________
    _____$$$$$_______$____$$______
    ___$$$$$$$$$_____$__$__$$_____
    __$$$$$$$$$$$$___$_$__________
    __$$$______$$$$__$_____$$$$$__
    _$$$_________$$_$__$$$$$$$$$$_
    _$$$_________$$__$$$$$$$$$$$$_
    _$$$____?____$$$$$$______$$$$_
    __$$_________$$$_________$$$__
    __$$________$$$_____?____$$$__
    ___$$______$$$__________$$$___
    __$ __________________ $$_____
    _$$$____$___$___$$____________
    $$$$$_$$____$____$$_____?_____
    __$$$$$____$$$_$$$____________
    ____________$$$$$_____________
    ______________$$______________

    No tengo mucho tiempo últimamente para dejar a pasar comentarios por vuestros blogs, pero eso no significa que no os lea, soy seguidora desde hace mucho, y es por eso, que quería que participaras en nuestro reto navideño, quiero dar a conocer tu blog... ¿Te apuntas?

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/12/reto-3-cuento-navideno.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viviana Gracias por visitar mi blog, yo tambien creo que la pedagogia y psicologia van de la mano se complementan para buscar mejores estrategias de emocionales y de aprendizaje en los niños y adolescentes.

      Joe

      Eliminar
  4. Hola Tamara gustoso de participar en el reto navideño, cuenta conmigo para la actividad.

    Joe

    ResponderEliminar