domingo, 27 de febrero de 2011

2DA ESPECIALIDAD PSICOPEDAGOGIA

Hoy Domingo 27 de Febrero me embarque al Local de Colonial a pesar del calor que hacia con la esperanza de encontrar a los alumnos del salon y al profesor del curso de defensa nacional en pleno examen final, sin embargo no encontre a nadie, el salon estaba vacio, asi que pregunte al personal administrativo sobre las clases y no me supieron dar respuesta, finalmente decidi ir yo mismo a su casa del profesor y entregarle el ultimo trabajo que dejo, al llegar a su domicilio me recibio una señorita.

Finalmente hoy dia se termina oficialmente la especializacion lo que se sigue de aqui en adelante es poder obtener la constancia de egresado, segun preguntando a los encargados de la especializacion este documento ya lo podriamos obtener dentro de tres semanas. Asi cualquier avance hacia mi titulo de especializacion ya les estare avisando por este rincon.

aqui les dejo los requisitos para obtener la Constancia de Egresado segun la resolucion nos dieron en clase:

- Solicitud de Constancia de Egresado Dirigido al Decano de la Facultad.
- Recibo de pago por derecho de constancia de egresado.
- Record Academico expedido por la OCRACC.


Nota: todo tramite se realiza en OCRACC la dieccion es la siguiente Av. Petit Thouars 1370, LimaTelefax: 265-4439Teléfono: 472-0491 Hora: 8 am a 4 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario